Pasar al contenido principal
Con la tecnología de Google TraductorTraductor
SpanishSpanish EnglishEnglish

Preguntas frecuentes

Somos el primer hospital de la región que piensa en la experiencia de los pacientes y el servicio que prestamos. 

Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.


Si no lo recibes, podrás contactar a correo electrónico servicios.virtuales@fsfb.edu.co o a la línea número 6030303 ext. 5724 o al correo electrónico comercio@comercio.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. 
 

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar al correo electrónico servicios.virtuales@fsfb.edu.co o al número de telefono 6030303 ext. 5724 para confirmar el estado de la transacción.

No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador.

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.
 

Sí, en Educación Continuada de la Fundación Santa Fe de Bogotá - FSFB.EDU.CO podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

La Fundación Santa Fe de Bogotá genera por curso un certificado de asistencia que no representa un Título meritorio en alguna área específica de la salud.

En la sección contáctenos puede dejar los datos incluyendo la especialidad la que pertenece para identificar los cursos de interés ofertados por la Fundación.