Pasar al contenido principal

Ingresa

Con la tecnología de Google TraductorTraductor
SpanishSpanish EnglishEnglish
Cuidado de pacientes

Cuidado de pacientes

Qué hacemos

Nos esforzamos para que nuestros pacientes tengan el mejor servicio e infraestructura, tecnología de punta, profesionales humanos, comodidad física, programas de arte y música, aspectos educativos, emocionales y espirituales, entre otras experiencias que contribuyen a tener una mejor atención, desde la promoción hasta la rehabilitación.

¡Los pacientes y sus familias siempre serán nuestro pilar más importante!

Centros de cuidado clínico

Los centros de cuidado clínico son un programa de atención clínica que brinda al paciente, familia y cuidador, estándares superiores de calidad, continuidad, manejo multidisciplinario e integral, estandarización de procesos y los mejores resultados y desenlaces clínicos, lo que nos permite compararnos con las instituciones de salud más reconocidas del mundo. Los centros aplican para ciertas enfermedades, patologías o procedimientos quirúrgicos.

Nuestros pacientes pueden tener la certeza de que contamos con la mejor evidencia disponible para garantizar una atención acorde, rápida, integral, segura y de calidad, porque la razón más importante para hacerlo es cuidar y proteger la vida de las personas que hacen parte de nuestra institución.

Los aportes de nuestros donantes son clave para el desarrollo, funcionamiento y mantenimiento de los mejores procesos (certificaciones y recertificaciones), realizar análisis y divulgación de desenlaces, investigación, y la educación a pacientes, familias, cuidadores y personal asistencial.

Contamos con 16 centros certificados, posicionando a la Fundación Santa Fe de Bogotá como la institución en el mundo con más centros de cuidado clínico certificados en nivel de excelencia por Joint Commission International, organización líder a nivel mundial en la acreditación y certificación de instituciones prestadoras de servicios de salud, frente a estándares superiores de calidad y seguridad de los pacientes.

Nuestros proveedores han tenido un liderazgo relevante en el desarrollo y certificación de los centros. Con ellos hemos logrado una sinergia que aporta a la construcción de una mejor salud en Colombia y la región.

¡Cuidar la vida de las personas es nuestro compromiso más importante!

Déjanos tus datos

Contáctanos

foto-video.jpg
Remote video URL

Profesionales

Encuentra tu doctor

Selecciona una opción según el tipo de búsqueda que deseas realizar.

Dra. Lina Hernández

Cardiología

Dra. Lina Hernández

Cardiología

Dra. Lina Hernández

Cardiología

Dra. Lina Hernández

Cardiología

Dra. Lina Hernández

Cardiología